h1

Delirio colectivo por entradas para FAITH NO MORE

junio 24, 2009

Bastó que se vieran algunos carteles pegados en las calles de Santiago y estuviesen los tickets disponibles para producir el delirio colectivo en la fanáticada rockera de la agrupación noventera.

En apenas 48 horas, la banda de Mike Patton ha logrado agotar las primeras 12 mil entradas con descuento para su concierto del 30 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

PDVD_003

Recuerda que las entradas están a la venta a través de sistema Ticketmaster; en tiendas Falabella y Cine Hoyts, a los siguietnes valores:faithnomore

Galería: $24.000
Cancha General: $29.000
Andes: $38.000
Pacífico Numerado: $48.500
Cancha VIP: $60.000
Palco VIP Numerado: $75.000

NUEVO PUNTO DE VENTA
Ahora en la tienda Respect, ubicada en el Portal Lyon (Providencia), también podrás adquirir tu entrada a Faith no More y sin cargos por servicio.

APÚRATE
A este ritmo de demanda, todo parece indicar que la totalidad de los boletos acabarían esta semana. Y por ahora, ni siquiera se rumoréa una segunda función de los norteamericanos.

Mejor, asegurarse (y endeudarse) hoy día mismo.

Fuente: http://www.rockunion.cl

UBICACIONES

4951_1163242073792_1010063319_502640_204140_n

Especial MIKE PATTON en Septimo Vicio

Faith No More, reza el mito, es una ratonera a cielo abierto, un desolado lugar polvoriento, bencinera oxidada, en medio de la nada, un verdadero pueblo fantasma habitado por malsanos. Tal vez, como en las películas de cine de terror B, la radioactividad tenga la culpa. Población: 5 personas. Sus nombres: Mike Bordin, Roddy Bottum, Billy Gould, Jon Hudson y Mike Patton…
… (Faith No More) No ha producido ningún asesino en serie entre su publico en su historia. Y espero que Chile sea el primero. ¡Cuantas caras felices se ven en el horizonte! ¡Cuantos fanáticos del buen rock sintiendo la misma adrenalina de tan solo imagin
arlo…!”

Via X Septimo Vicio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: