h1

El robo del siglo

julio 3, 2009

Quizás mucho estarán en desacuerdo, igual tengo varios amigos que les gusta este pésimo equipo les pido disculpas, pero no puedo compadres esta w…. me supera de verdad que la universidad de chile y su hinchada me  caen como patada en el estomago, como animales en busca de una entrada en la universidad SEK.  Estoy casi seguro  que fue la primera vez  que muchos fanáticos “universitarios” que hoy estaban ahí pisaron por primera vez  una universidad.  Entonces como estoy picao y pienso que Católica era el equipo que merecía jugar la final con las plumíferas y ganársela en el nacional nuevamente….acá dejo un par de memorias de la campaña de Pellegrini con la UC el 94….cuando nos robaron descaradamente el campeonato… si hay algo mas sucio y funesto que ese momento…no lo recuerdo…UC EL VERDADERO CAMPEON DEL 94…!!

EL ROBO

UN AÑO DESPUES EN LA LIBERTADORES

Responder

