h1

Tarantino “Un viejo y querido amigo, con juguete nuevo”

julio 8, 2009

tarantino

Inglourious Basterds es el último proyecto cinematográfico en el que está trabajando Tarantino en la que el reparto cuenta con grandes actores como Brad Pitt, Mike Myers o Diane Kruger. El film está basado en la película italiana Inglourious Bastards (esta vez con la segunda palabra correctamente escrita). La sinopsis de la película extraída de IMDB:

Cuando la familia de una chica judía es exterminada por los Nazis, ésta vuela a Paris y conoce a una mujer que la tomará bajo su casa. Trabajando en el cine de esta mujer, la chica se encontrará en una situación única cuando un héroe de guerra Alemán persuade a sus superiores para proyectar su última película de propaganda en su local. ¿Buscará la chica venganza?

Mientra tanto, lejos de los planes de estreno de la película, un grupo de soldados judio-americanos, trabajan duramente tras las líneas enemigas para conseguir llevar a cabo sus propios planes de acabar con la máquina de guerra alemana.

Se espera que se estrene en el verano del año que viene en Estados Unidos, por lo que aún tardará un poco más en llegar a Chile.

tarantino11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: